Emocionante. La visita del Barakaldo CF, con su presidente a la cabeza, con varios directivos, jugadores, entrenador y asesor deportivo ha dejado en el Hospital de Cruces un buen número de sonrisas y anécdotas. La directiva había preparado con mimo la visita y no ha faltado detalle, los regalos estaban divididos por edades y han sido bien recibidos por los chavales que estos días están ingresados en el Hospital de Cruces. Los jugadores han estado sumamente simpáticos y han charlado con los niños y familiares, que en muchos casos no eran de Barakaldo, pero que seguro que tras esta visita, mirarán con cariño hacia el Barakaldo CF. Una magnífica iniciativa.
Quiero dar las gracias a todos y cada una de las personas que el día 22 acudieron al hospital de cruces a ver a los niños y niñas que allí estaban ingresados.
Hicisteis felices a todos y sobre todo a mi nena, cuando estaba pasando por un duro momento, gracias en mi nombre y en de mi familia, esos gestos os hacen mas grandes y nobles.
Una madre agradecida de corazón. Muchos besos para todos.
Bueno, que decir ante este gesto…la verdad es que ni con un GRACIAS asi seria suficiente, directiva,cuerpo tecnico,plantilla un 10, y no me averguenza decir que mientras escribo esto los ojos se me arrasan…un abrazo.
Estas cosas hacen que cada día me sienta mas orgulloso de ser del Baraka. Un 10 a la directiva, aunque alguno se empeñe en que la bola no entra y son unos paquetes, veo en meses gestos que no se veían en decadas.