El River publicaba ayer en su web oficial una nota en la que hacía referencia al regreso de canalbarakaldo.com.
Muchas gracias.

Pero como decíamos el día que reiniciábamos la actividad, no será un regreso en plenitud, sino que será al revés un regreso en el que está web irá publicando noticias, artículos, entrevistas, vídeos… en función de lo que los que formemos parte de esto tengamos ganas de hacer. Regresar a la actividad anterior es materialmente imposible y por ello haremos de esta web algo mucho más “light” que lo hecho hasta ahora.

Pero como hemos dicho durante meses, para que esto salga adelante, necesitamos gente que quiera colaborar y para ello volvemos a abrir las puertas de gol11.com, de canalbarakaldo.com.
Podéis enviarnos noticias, comunicados, resultados, convocatorias… todo lo que tenga que ver con el demporte, y buscaremos la forma de publicarlo.

Gracias, un saludo.

 

4 Comentarios en River. Se congratulan por el “regreso” de canalbarakaldo.com

  1. avatar Jabirulo dice:

    Tan sólorecordar a los que formais parte de esta web que vuestra vuelta es una gran alegría para todos los seguidores del fútbol de Bizkaia y daros las gracias en nombre de todos aquellos que cuando queremos saber algo de nuestros equipos y estamos lejos, sabemos a donde recurrir.

    Yomismo, te diré algo que pensamos todos los que podemos leer tu comentario. Por qué no amagas tú también y dejas de leer esta web de forma definitiva. En esta parcela de la vida como en casi todas, sobra gente que resta y falta gente que aporte y sume.
    Por cierto,yo soy seguidor diario de esta web, a veces en la distancia y nunca he sentido que me falten al respeto, sin más, una vez más felicitar a todos los que hacéis posible a pesar de los pesares que gol11 siga.

  2. avatar Yomismo dice:

    Habéis amagado dos veces con iros y las dos habéis vuelto. ¿Os váis? ¿Os quedáis? Decididlo de una vez con todas las de la ley y dejad de ir de víctimas por la vida.
    Vuestros seguidores se merecen más respeto

    • avatar Gol11 dice:

      ¿Víctimas? Creo que te equivocas, si supieses por lo que hemos pasado, no plantearías este tipo de cuestiones. Creo que bastante respeto hemos tenido por nuestros lectores durante seis años y lo hemos explicado muy clarito, hemos decido hacer algo mucho más modesto, algo mucho más en plan hobby. No podemos comprometernos a nada más, trataremos de disfrutar con lo que hacemos y llegaremos hasta donde los colaboradores actuales o futuros quieran que lleguemos.
      Sin más, no podemos prometer nada, sólo queremos disfrutar de nuestra afición y si alguien nos quiere ayudar, ya sabe donde estamos.
      Un saludo y gracias.

    • avatar EmpanadilladeMóstole dice:

      En mi opinión no merecías una respuesta, sólo te digo eso.

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

diciembre 2011
L M X J V S D
« nov   ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 6 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com