Un gol de Arman en la segunda mitad ha deshecho la igualada de un partido con pocas ocasiones y que estaba teniendo poca emoción, pero Arman aparecía poco después de cumplirse el minuto veinte del segundo tiempo y marcaba de vaselina un auténtico golazo. Arman acababa de salir desde el banquillo para sustituir a Zarandona (minuto 53)  y curiosamente el jugador, a los pocos minutos de marcar el gol se ha lesionado siendo sustituido por Candelas en el minuto 70.

Gran entrada en Urritxe, unos 1700 espectadores,  y excelente final de la primera vuelta para el Amorebieta, en tanto que el Lemona sigue con su crisis de resultados.

En el Amorebieta, Oier, el portero que hasta hace unas semanas estaba cedido en el Derio, ha entrado en convocatoria.

Amorebieta: Etxebarrieta, Larreategi, Odei, Elorriaga, Aldalur, Xabi Sánchez, Alberdi, Ibai, Ubis (Cuevas 65´), Zarandona (53´Arman, 70´ Candelas)y Muniozguren.

Lemona: Alcalde, Samuel, Zuhaitz, Iosu, Gorka Martínez, Oinatz (Zubillaga 70´), Solaun, Seguín, Uranga (63´ Suárez), Rebollo y  Orbegozo.

Árbitro: Corral García. Amonestaciones para los locales Larreategi, Odei, Elorriaga, Aldalur, Candelas y Xabi Sánchez, por el Lemona han sido amonestados Orbegozo, Zuhaitz y Samuel.

 

2 Comentarios en Amorebieta 1 Lemona 0. Arman decide un partido equilibrado

  1. avatar Unai R. dice:

    Dónde están este año los amigos que la temporada pasada se mofaban tanto desde Lemona de los resultados del Baraka?
    Si es que no hay mejor que escupir al cielo para estar al año siguiente en regional.

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 8 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com