El Zamudio espera al Barakaldo

El 29 enero 2012, en Destacados, Tercera, por CanalBk

El Zamudio recibe a las 16,30 hs al Barakaldo. Será la tercera vez que se enfrenten estos dos equipos, en ambas ganó el Barakaldo (en pretemporada y liga). Lo anterior poco tiene que ver con lo que será el partido de esta tarde. El Zamdio siempre es peligroso y ha encontrado la fórmula para doblegar a los grandes, buena prueba de ello son sus victorias en campos complicados como son los del Beasain y Gernika a los que ha derrotado en sus dos últimas salidas. Hemos hablado con Ibon Etxebarrieta, entrenador del Zamudio.

Llega el Barakaldo, un equipo que siempre se presenta como un rival atractivo. ¿Cómo crees que puede ser el partido del domingo?
Ibon Etxebarrieta:  El domingo sera un partido ajustado en el marcador y muy complicado. Los 2 equipos tendremos nuestras opciones y el ponerse por delante en el marcador sera importantisimo. El Barakaldo ya tenia un plantillon y se ha reforzado, lo que habra hecho que los jugadores esten mas enchufados.

El fichaje de Andoitz hace escasas semanas provocaba que no estuvieseis demasiado contentos con el Barakaldo, ¿hay más ganas de lo habitual de cara a este partido?
- Como ya te comente en su momento, del tema de Andoitz no tenemos queja, solo que echamos de menos una llamada del Barakaldo. Pero es un tema totalmente olvidado. Nosotros estamos unicamente centrados en ganar el domingo por la confianza que da ganar a un equipo tan grande, por poder encadenar 2 victorias y por seguir con la ilusion que tenemos tras las ultimas victorias.

 

Los Comentarios están cerrados

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 7 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com