El Baraka ha comunicado que Chus tendra que pasar por el quirófano, la nota del club dice lo siguiente:
Tras la resonancia realizada ayer por la tarde, al jugador del Barakaldo C.F. Chus del Prado se le ha detectado la siguiente lesión, que presenta el siguiente diagnostico:
Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Chus deberá ser operado el 2 Marzo”
“.
El tiempo de recuperación se estima que pueda ser entre 6 y 7 meses con lo que el jugador se pierde lo que resta de temporada y el club, si lo estima conveniente, podría sustituir a Chus por un nuevo jugador.

 

12 Comentarios en Barakaldo: Chus será operado, la temporada se acabó para el cántabro

  1. avatar un socio de toda la vida dice:

    no me puedo contener cada vez que leo esta noticia…lo del ¿fisio? y lo del ¿merdico?…osea campa y compañia es de juzgado de guardia…me gustaria que desde el club, si es que les piden explicaciones…que seria de ordago que no lo hagan, den a conocer las mismas a los socios, creo que tenemos derecho a conocerlas…por que desde luego yo a ellos no les culpo de esta situacion, pero…si no explican nada se van a comer el marron.

  2. avatar lucce dice:

    Lo que se ha podido saber respecto a la lesión de Chus del Prado es que la que le lleva a perderse la temporada es una nueva que se ha producido cuando, justamente, empezaba a recuperarse de la primera. Eso es, a grosso modo, lo que se ha informado desde el club y, obviamente, no voy a pensar que es una información falsa para tapar una mala gestión médica.

    Respecto a Eneko Rubio, todo apunta a que su proceso de recuperación está tocando a su fin y que, en breve, le podremos volver a ver sobre el verde de Lasesarre. Esperemos que así sea.

    Sobre lo de cubrir la ficha de Chus del Prado me parece correcto. Pero ya aprovecharía y trataría de reforzar aún más la parte de arriba ya que, a mi juicio, en el medio campo (y con la mencionada próxima reaparición de Eneko) hay overbooking y la carencia de pólvora arriva sigue siendo manifiesta.

    Saludos!!

  3. avatar socio sur dice:

    viva la censura!!!

  4. avatar Eneko dice:

    Mucho ánimo Chus y fuerza¡¡¡¡

  5. avatar gkg dice:

    Que vaya bien la recuperacion… Mucho animo Chus!!

  6. avatar Julio dice:

    Mucho ánimo Txus, la temporada que viene te queremos volver a ver jugando con el Barakaldo, si es en segunda B, mejor, y sino en tercera, que si estás tú será más fácil el ascenso.

  7. avatar un socio de toda la vida dice:

    no se de quien sera la culpa, pero entre el campa y el medico cada vez que se lesiona un jugador dicen un mes y al final son tres, la junta tiene que tomar medidas urgentes ya…esto no puede continuar asi, que por que alguien lleve toda la puta vida en el club no tiene derecho de pernada, ya esta bien.

  8. avatar salus dice:

    animo chus en el river te queremos

  9. avatar juan dice:

    ¿ que pasa que se ha estado todo este tiempo sin hacer una resonancia o que ? y Arriaran fichajes dices y tela que?

  10. avatar Pronobis dice:

    Animo para la recuperación chaval!!

  11. avatar Arriaran dice:

    No soy médico, pero el sentido común me dice que en el caso de este jugador ha habido una cagada importante de los servicios médicos que han atendido su dolencia. Un asunto que parecía se iba a resolver en 2-3 meses se ha convertido en una lesión que, sumados los meses que ya lleva lesionado, le va a tener casi un año fuera de los terrenos de juego. No entiendo qué clase de diagnósticos iniciales y qué seguimiento tan poco fiable le han dado al problema del jugador. Por no hablar del caso de Eneko Rubio, que eso ya es un auténtico expediente X. Cuando se lesionó se dijo que era para dos o tres semanas y ya va para tres meses y sin visos de solución. Y lo peor es que ha coincido que eran los dos motores del barco gualdinegro. Pero a grandes males, grandes remedios y a rey muerto, rey puesto.Yo pienso que el Baraka ya está tardando en retirar las fichas de ambos jugadores y, alegando con razón lesiones graves, sustituirlos por otros jugadores que nos ayuden en la recta final de temporada y los play-offs. No podemos seguir jugando en desventaja con dos fichas inactivas mientras en el horizonte se ve a equipos con los que tendremos que enfrentarnos que se estan reforzando a base de bien.

  12. avatar Jose Mª dice:

    Animo Chus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

febrero 2012
L M X J V S D
« ene   mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 6 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com