Excesivo protagonismo el que ha adquirido el trío arbitral en la fría tarde de futbol en Gobela; dos expulsados y un penalti y un marcador contrario a los intereses locales. En la parte futbolística, podríamos resumir que tanto Arenas como Zamudio no jugaron un buen partido. Pocas ocasiones y muy poco trabajo para los porteros que veían pasar lo minutos y sentían en su piel descender el mercurio. Los tantos visitantes llegarían por fallos locales mientras que el Arenas tras trasformar Marti la pena máxima en el 67 de juego.

Los primeros minutos de partido se caracterizaron por las escasas llegadas al área de ambos equipos. La primera oportunidad del encuentro para los locales llegaría el minuto tres en un lanzamiento a bocajarro de Marti que despejaba el guardameta visitante Galder.  Todo ello para pasar luego a más bien un juego aburrido con escasas oportunidades para ambos conjuntos.

Con empate a cero se llegaba al 19, momento en el que el Arenas perdía un balón en el centro del campo que recuperaba para los suyos Basterretxea, lo lanzaba en largo y era recogido por Barrena, que sólo ante el arenero Magu le superaba con un bonito lanzamiento cruzado. Error local en el círculo central que pagarían muy caro los de Martín. En esta jugado los areneros reclamarían al colegiado un fuera de juego de Barrena; sin embargo el árbitro no lo vería y ante la insistencia de las protestas de los locales terminaría por expulsar a Mikel.

En inferioridad el Arenas trataba de amoldarse a su nueva situación. El gol y la expulsión descolocaría a los locales. Y en ese instante, con un marcador de cara, el Zamudio pudo sentenciar en una jugada similar a la del gol pero el remate de Butrón a pase de Jaba era despejado por el meta local Magu. Sin embargo el equipo rojinegro conseguía el empate tras un penalti transformado por Marti. El penalti lo cometía Galder sobre Kepa.

Al filo del descanso el colegiado anulaba al Zamudio un gol a Jaba por fuera de juego y en el minuto treinta y seis Manu Franco ha despejado un rechace del meta Magu a un centro desde la derecha del Zamudio. Los visitantes se venían arriba por minutos y el Arenas parecía no poder hacer mucho por impedirlo. Con empate en el marcador se llegaba al descanso en Gobela.

La segunda mitad comenzaba como terminó la primera parte. Con la carga del conjunto visitante y en el minuto diez del segundo periodo un cabezazo de Elorriaga se estrelló en la cruceta. Segunda jugada polémica del partido: en el sesenta y uno de partido el arenero Zigor vio una cartulina amarilla y, por protestar de nuevo, vio la segunda en la misma jugada.

La réplica del Arenas llegaba en el minuto sesenta y cuatro en un remate de cabeza de Manu Franco que atrapó el meta Galder en dos tiempos. Tres minutos después el Arenas perdía un balón en el centro del campo y la jugada concluía con un remate de Butrón que superaba a Magu.

Con un marcador favorable el Zamudio agotó los últimos minutos del partido a base de toque y pérdidas continuas de tiempo. El Arenas, por su parte, lo intentó hasta el final cuando en el minuto 84 Marti no acertó a rematar un balón en el borde del área pequeña.  De este modo el Arenas perdía en la tarde del sábado una nueva oportunidad de encontrar la tranquilidad en la zona templada de la tabla.

 

FICHA TÉCNICA

· Arenas: Magu, Arkaitz (Liher, min. 66), Mollinedo, Muxi, Manu, Zigor, Mikel, Ekaitz, Kepa (Valero, min. 83), Jorge (Iván, min. 76) y Marti.

· Zamudio: Galder, Erli, Erik (Líbano, min. 32), Elorriaga, Carracedo, Ispizua, Borja (Aspiazu, min. 70), Basterretxea, Barrena, Jaba (Estévez, min. 72) y Butrón.

· Árbitro: Sr. Etxarri

Tarjetas amarillas 

· Arenas:  —
· Zamudio: Galder, Jaba, Aspiazu, Elorriaga e Ispizua.

Tarjetas rojas

· Arenas: Mikel y Zigor
· Zamudio:  —

GOLES

0-1.Min.19. Barrena
1-1.Min.27. Marti (penalti)
1-2.Min.67. Butrón

Etiquetados con:  

Un Comentario en El Zamudio se lleva los tres puntos de Gobela mientras que el Arenas termina con nueve jugadores (1-2)

  1. avatar JUAN dice:

    feo partido en gobela con un arbitro muy anticasero y un ARENAS con dos expulsiones por protestar sin sentido regalando la victoria a un gris ZAMUDIO.

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

febrero 2012
L M X J V S D
« ene   mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Acceso a la Cuenta



  Notice: Use of undefined constant yes - assumed 'yes' in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wpms-sidebar-login-widget/wpms_login_widget.php on line 298
CHECKED /> Recuérdame

-
Strict Standards: Non-static method UserOnline_Template::format_date() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 41

Strict Standards: Non-static method UserOnline_Core::get_user_online_count() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 23

Strict Standards: Non-static method UserOnline_Template::format_count() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 14
3 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com


Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method UserOnline_Core::scripts() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-includes/plugin.php on line 406