Nueva derrota del Burtzeña que sigue sin encontrar en lo que llevamos de año. La competición que se le está complicando mucho tras una impresionante e inexplicable plaga de lesiones.

 

PORTUGALETE ”B”: Javi, Iñigo, Eneko, Navarro, Viga(49 Sebas), Roberto(68 Héctor), Jongo(64 Jompe), Jonfer, Txipa, Darretxa(67 Borja), Aitor(53 Joni).

BURTZEÑA: Eneko, Leni, Suso, Asier Morrondo(59 Alen), Aitor Morrondo(78 Damian), Aizpurua, Pomares(46 Gorka), Asier, Ander, Jonjo, Jontxu(64 David).

ARBITRO: Sr. Eder González, asistido en las bandas por los Sres. Sergio Llamazares y Xabier Ezkerra. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Aizpurua, Jonjo y Asier a este último le mostró una segunda cartulina en el minuto 90 de encuentro en el que fue expulsado.

GOLES: 

1 – 0 min. 34 JONGO.

2 – 0 min. 86 ENEKO.

 

COMENTARIO

Primera mitad de encuentro con poco juego y escasa profundidad en el área rival por parte de ambos contendientes, los gualdinegros son los que han intentado y de hecho han conseguido llevar el control del esférico y el juego pero su juego se diluía en un control sin profundidad y muy fácil de defender para la cobertura foránea.

Con este control insulso de la escuadra dirigida por Obu iban pasando los minutos hasta que ha llegado el minuto 34 de encuentro, los portugalujos botan una falta lateral, la defensa blanquiazul una vez más es incapaz de sacar el esférico de su área y Jongo de derechazo preciso manda al fondo de las mallas abriendo el marcador a favor de los locales. Con este tanto se ha llegado al descanso del encuentro con la esperanza de poder ver algo más positivo para nuestras retinas en la segunda mitad.

Tras el pertinente paso por vestuarios el conjunto barakaldés ha robado el esférico a los portugalujos pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol, el poco peligro que creaban era con balones largos y jugadas de estrategia a balón parado.

El encuentro se rompe definitivamente en el minuto 86 en una nueva falta lateral, un lamentable fallo de marcaje de la cobertura de los de Jon Ander Arana deja completamente solo en el segundo palo a Eneko que remata el encuentro subiendo el segundo al marcador de Los Llanos a favor de los locales.

Tres puntos más para un Portu que a pesar de que hoy no ha realizado un buen encuentro sigue en su intento de engancharse a los puestos punteros de la clasificación. Los de Serralta se van una semana más con las manos vacías en la antesala de recibir el próximo sábado al Sporting de Lutxana en lo que se supone un derby a cara de perro en el que los dos conjuntos barakaldeses trataran de sacar la cabeza del pozo en el que se encuentran metidos.

 

 

Los Comentarios están cerrados

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 2 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com