Barakaldo. Volcados con el “Día del Txiki”

El 1 marzo 2012, en Tercera, por CanalBk

Lasesarre se prepara para recibir a un buen número de niños el próximo domingo a las 11,30 hs para el partido entre el Barakaldo y el Santutxu. El esfuerzo está siendo importante ya que la iniciativa emprendida por la directiva pretendía repartir 12.000 invitaciones para este domingo.

Ahora de lo que se trata es de que las entradas acaben por cumplir con su cometido y que los escolares del municipio llenen las gradas de Lasesarre.

Ojalá que el campo presente un buen aspecto y que los chavales se enganchen al fútbol del Baraka.

Desde el club siguen insistiendo en la importancia de esta iniciativa y si algún centro educativo del municipio no ha recibido las entradas, que no dude en ponerse en contacto con el club llamando al 944371324.

 

19 Comentarios en Barakaldo. Volcados con el “Día del Txiki”

  1. avatar Baracaldesinho dice:

    He leido por ahí una petición de que se dejen los insultos en la puerta. Me uno a esa petición. Se puede aplaudir o pitar, pero lo de insultar (al árbitro, a sus ayudantes, a los jugadores, etc…) es un PESIMO ejemplo, que hace que muchos padres no quieran llevar a sus hijos al campo (y lo entiendo, para que aprenda eso, mejor en mil lugares). De esa manera, se perjudica al club, al alejar a posibles futuros seguidores. Así que, al menos por consideración a los niños y niñas de nuestro pueblo que puedan venir, hay algo que todos podemos hacer: DEJAR DE INSULTAR A TODO QUISQUI. Y los demás, no reírles la “gracia” (que, por otra parte, no tiene).

  2. avatar Jarto ya dice:

    pues a mi me parece de p..pena este tipo de iniciativas.
    el valor del carnet de socio se devalua una y otra vez con este tipo de cosas. Lo que hay que hacer es que el socio pueda llevar gratis a un menor de 12 años.
    en el campo no va a ver mas que ruido. y no animacion (que ya lo hemos vivido en otras ocasiones).
    a los chavales no se les estimula con estas cosas. lo que hay que hacer es ponerles una entrada simbolica y que se acostumbren a ir todos los domingos.
    esta directiva no me sirve son los de siempre con las mismas ideas.innovacion cero.

    • avatar socio sur dice:

      vete a dar un paseo majete. Q se devalua pq puedan ir al campo niños de 10 años? sigues resentido por las elecciones ehhh? ya les han puesto una entrada simbolica, 0 euros, creo q no t enteras q los niños pagando no van a empezar a ir al campo, hay q incentivarles y y si dando entradas para q puedan ir con los compañeros d clase y no solos t parece mal pues mira, por mi parte ojala lo sigan haciendo pq esos niños son el futuro del baraka. Respecto a lo d animacion simplemente con dar un premio al colegio q mas anime y q de mas colorido de al campo por ejemplo, q te parece? no se la cosa es darle al tarro para q sigan yendo todos los domingos, pq sin incentivarles con algo es IMPOSIBLE, esta demostrado.

    • avatar Joseba dice:

      ¿Devaluado un carnet por querer atraer a los niños a Lasesarre? Haztelo mirar.

    • avatar estefo dice:

      Ya sabia yo q faltaba alguno de los de siempre… Aunq a todo el mundo racional le parezca una idea genial,para “algunos” siempre sera todo negativo.Pues bien yo te puedo decir de mi y de unos 200 socios de mi edad q empezamos a engancharnos con este tipo de ideas,pero en este caso,las entradas las repartian a los clubes de futbol del pueblo,no escuelas. Pero esta bien ampliar los objetivos. Seguro q tu,como innovador infinito tienes millones de ideas q nunca se hayan hecho en el mundo del futbol,verdad?

    • avatar KYUSS dice:

      hombre, por una parte la idea de que cada socio pueda meter un niño de 12 años gratis no es mala. pero eso del final “esta directiva blablabla…” te sobra bastante compañero. te recuerdo que en el viejo lasesarre entraban niños menores de equis edad gratis. así que mismas ideas…. pues ya sabes.

  3. avatar Barakaldés dice:

    Yo quisiera decir dos cosas: 1º. La “campaña” de llevar chavales a Lasesarre es de lo mejor que se está haciendo por este club los últimos años, esto supone un gran esfuerzo por parte de gente del club, como algún comentario dice por ahí. Más esfuerzo personal de dedicar tiempo a esto que económico, por lo del dinero de imprimir entradas, yo creo que esto será un gasto asumible. Es el futuro de nuestro club.
    2º Esto puede que a alguien le parezca una tontería pero ya que se espera que acudan mas chavalería ese día al campo, aver si ese día nos cortamos un poco los habituales a la hora de insultos y descalificaciones (entro los que me incluyo) me imagino algún padre o madre con su hijo/a y detrás un exaltado llamando al arbitro pues ya se sabe. A ver si el partido lo encarrilamos rápido, el árbitro no la lía y todos contentos. Aupa Baraka!!!

  4. avatar Arriaran dice:

    A mí me parece que os estais alarmando sin motivo, porque imagino que las 12.000 invitaciones no serán exclusivamente para el partido del domingo. Yo supongo que se podrán utilizar a lo largo de la temporada en cualquier partido. De todas formas, el club podría aclarar este asunto para mayor tranquilidad.

  5. avatar Pompeyo dice:

    La iniciativa es buena aunque excesiva, no se pueden regalar 12.000 invitaciones en un campo con aforo para 7960 personas,si vamos los 1.000 de siempre mas los 50 que vendran de Santutxu ¿ donde piensan meter a tanta peña. Va a parecer el Costa Concordia. Eso si los goles se van a cantar a lo grande.

    • avatar Benja dice:

      En concreto los celebrarán (espero) un coro de voces blancas.

    • avatar socio sur dice:

      vamos a ver, ya vale con que se dan 12000 entradas, todos sabemos que al campo aunque repartas 20000 van a ir 1000 niños como muchisimo, asi q dejemos d darle vueltas al tema, lo positivo es q se esta intentando q la gente joven vaya al campo, aunque lo realmente importante es ser constante y q esto no sea cosa d 1 dia, pq si no se insiste dentro de 15 dias estaremos igual q al principio, creo q la idea es bonita pero si no tiene continuidad es una comedia.

  6. avatar joaquin dice:

    Cachondeitos aparte,y sabiendo que muchas,muchas entradas de las entregadas no serán utilizadas o aprovechadas,hay que aplaudir la inciativa de la directiva y ayuntamiento,que también andar detrás de esta iniciativa.
    Eso si creo que esto de impulsar a que los chavalillos vengan a Lasesarre seria mas fácil permitiendo a los chavalillos el libre acceso al estadio sin tener que conseguir entrada todos los días de partido,y menos costoso monetariamente hablando y es que hacer estas entradas,cuesta dinero,y humanamente hablando lo que cuesta ir colegio por colegio,llamar a los colegios, y todo el tejemaneje que solo sabe lo que cuesta cuando le toca hacerlo a el.
    por lo demás me parece una idea cojonuda,así que menos cachondeito con el tema ,que no creo que sea para hacer risas de cosas tan loables y positivas.
    AUPA BARAKA!

  7. avatar Benja dice:

    Es bien fácil, se reparten 12.000 para que vayan unos 1.000 aprox. Ni dejando las puertas abiertas llegamos a 2.500. Yo no sé que pasa pero parece que haya repulsión en Barakaldo por el equipo del pueblo. Si conseguimos enganchar a 2 o 3 ya sería un éxito la iniciativa. A la gente lo que le gusta es pasar la noche en la calle para comprar una entrada a un campo que está a 2.000 kms.

    • avatar socio dice:

      Que razón que tienes, pero contra eso poco se puede hacer. El Athletic es un gran obstaculo para los equipos vizcainos.

  8. avatar Baracaldesinho dice:

    Supera el aforo del campo. Sabemos que no van a venir todos, pero si vienen la mayoría habrá problemas con los asientos. Tampoco es que sea un drama, porque puede haber gente de pie, pero no sé hasta que punto podría conllevar algún problema legal. De todas maneras, a ver si es un éxito y vemos nuestro Lasesarre lleno de txabaleria alegre y ruidosa.

  9. avatar Pronobis dice:

    Alguien sabe si son entradas para cualquier localidad??

  10. avatar Nik Neuk dice:

    ¿Eso no es overbooking (creo que se escribí así)? Lo de dar más entradas que asientos. Sería bueno que fuesen todos los que tienen invitación, quitamos los asientos y ya sería como el viejo Lasesarre, a ver si tiene éxito la iniciativa.

  11. avatar Asieriver dice:

    ¿Seguro que son 12.000 entradas?, ¿donde les van a colocar, encima de la cubierta?.

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

Acceso a la Cuenta



  Notice: Use of undefined constant yes - assumed 'yes' in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wpms-sidebar-login-widget/wpms_login_widget.php on line 298
CHECKED /> Recuérdame

-
Strict Standards: Non-static method UserOnline_Template::format_date() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 41

Strict Standards: Non-static method UserOnline_Core::get_user_online_count() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 23

Strict Standards: Non-static method UserOnline_Template::format_count() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 14
6 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com


Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method UserOnline_Core::scripts() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-includes/plugin.php on line 406