Burtzeña 1 At. Ortuella 3

El 15 marzo 2012, en Regional, por José Jiménez

Octava derrota del Burtzeña en Serralta en un pésimo encuentro de los blanquiazules, tras esta derrota los de Jon Ander Arana se meten de lleno en la lucha por eludir el descenso.

 

BURTZEÑA: Eneko, Asier Morrondo, Suso, Damian 53 Aizpurua), Felox(53 Huescar), Kuni(63 Jontxu), Gorka, Asier, Alen(53 David), Jonjo, Gainzarain.

ATLE. ORTUELLA: Joseba, Ismael, Endika, Edu, Rober, Rivas(82 Javi), Eneko, Raúl, Eder, Cristian, Ibon.

ARBITRO: Sr. Mikel Aretxabala, asistido en bandas por los Sres. Iker Uria y Rubén Vega. Mostró cartulina amarilla a los locales Asier, Jonjo, Jontxu y Huescar y a los visitantes Raúl, Ibon, Joseba y a su entrenador Unai Cuello.

GOLES: 0 – 1 min. 16 EDER

0 – 2 min. 23 RAÚL

1 – 2 min. 73 AIZPURUA

1 – 3 min. 75 RIVAS

 

COMENTARIO

Desastroso encuentro el disputado por la escuadra barakaldesa del Burtzeña que tras su derrota ante el Ortuellako complica su permanencia en la categoría.

Los pupilos de Jon Ander Arana han regalado los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro a los mineros, pero no contentos con eso le han regalado también dos goles para que la escuadra blanquinegra se marchase al descanso con una ventaja de dos goles. Si diríamos que la primera mitad de los locales ha sido mala seguro que nos quedamos cortos, ha sido desastrosa, pero lo que han hecho los pupilos de Unai Cuello no le ha ido a la zaga, tan solo han sabido aprovechar y muy bien eso si los dos regalos que la cobertura local les ha dado.

La segunda mitad comenzaba con un disparo de Asier que mandaba a corner el cancerbero visitante con una extraordinaria intervención, se presagiaba un cambio radical en el encuentro que desgraciadamente para la escuadra local no ha llegado.

La lesión de Kuni en el minuto 60 de encuentro tras un choque de cabezas con Raúl ha terminado con el bravo jugador local en el hospital, tras las exhaustivas pruebas que le han realizado ha pasado la noche ingresado por precaución como manda el protocolo hospitalario en estos casos.

No ha tenido el efecto deseado el triple cambio realizado por el entrenador local momentos antes del percance de Kuni ya que han chocado una y otra vez ante un Ortuellako muy bien plantado que ha jugado su encuentro y ha desesperado a los locales matando el encuentro a medida de sus necesidades.

Pese ha que Aizpurua acortaba distancias en el marcador en el minuto 73 otro fallo de marcaje en un saque de una falta lateral a favor de los mineros dos minutos más tarde devolvía a la realidad a los locales con un nuevo gol de Rivas.

El último cuarto de hora de encuentro ha sido tan soporífero y escaso de futbol como lo acontecido hasta entonces. Encuentro para olvidar cuanto antes y que ha tenido su punto más negativo en una trifulca montada cerca de los banquillos en el minuto sesenta y protagonizada por un espectador allegado al conjunto minero que ha sido identificado por el trío arbitral, el cual ha hecho constar en el acta del encuentro la identificación de dicho espectador.

 

 

Los Comentarios están cerrados

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

Acceso a la Cuenta



  Notice: Use of undefined constant yes - assumed 'yes' in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wpms-sidebar-login-widget/wpms_login_widget.php on line 298
CHECKED /> Recuérdame

-
Strict Standards: Non-static method UserOnline_Template::format_date() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 41

Strict Standards: Non-static method UserOnline_Core::get_user_online_count() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 23

Strict Standards: Non-static method UserOnline_Template::format_count() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 14
4 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com


Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method UserOnline_Core::scripts() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-includes/plugin.php on line 406