El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Barakaldo, organismo autónomo dependiente del Ayuntamiento, procederá el próximo lunes 2 de abril al cierre temporal de las piscinas e instalaciones anexas del polideportivo de Lasesarre para llevar a cabo la habitual parada técnica anual que exige la reglamentación vigente.

En concreto, la medida consiste en el vaciado total de los vasos y su limpieza y viene obligada por el artículo 20 del Decreto 32/2003 del Gobierno vasco, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de Piscinas de Uso Colectivo.

El cierre se prolongará durante una semana y las piscinas volverán a abrir al público el martes 10 de abril. Se trata del plazo mínimo imprescindible para desarrollar la iniciativa, ya que, según han comunicado los técnicos especialistas en la materia, la operación no puede concluir hasta el siguiente lunes día 9 y, una vez completada, es necesario comprobar la efectividad de las tareas realizadas y la calidad del agua de baño.

En dicho cierre, aparte del vaciado total de las dos vasos, se incluyen labores de mantenimiento en las instalaciones auxiliares y limpieza exhaustiva de vasos, conductos, vestuarios y equipamientos que dan servicio a las piscinas.

 

 

Los Comentarios están cerrados

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 7 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com