Después del resultado de las elecciones celebradas el 3 de mayo creía que iba a ser un antes y un después en el Barakaldo C.F.

Tras lo duro que fue la temporada pasada, en dichas elecciones vi principalmente dos síntomas que demuestran que este Club está vivo, o por lo menos desde mi ignorancia así lo creí: por un lado, el porcentaje de participación altísimo en una temporada que el equipo estaba a la deriva (participación de 51% de los socios con derecho a voto), y por otro, la reacción de ambos candidatos una vez conocido el ganador, resaltando que íbamos a marcar un camino diferente, en el que la unión de todos los que formamos la familia del Barakaldo C.F. nos llevaría a resucitar.

Pero pronto me he despertado del sueño. El Barakaldo C.F. está pasando por uno de las épocas más duras en su historia, ya que a corto plazo nos hemos tenido que acostumbrar de jugar promociones de ascenso a 2ºDivisión a jugar en 3º División.

No me cabe ninguna duda que la causa principal que nos ha llevado a esta situación es tema deportivo, pero en este artículo en el tema deportivo no voy a opinar, porque mi profesión no es entrenador de fútbol, entre otras cosas porque no tengo el carnet.

De lo que si voy a hablar es de la afición, y con conocimiento de causa, entre otras cosa porque sí soy socio y todos los domingos voy a ver al Baraka. Ni mucho menos quiero crear polémica, pero me veo obligado a expresar lo que siento porque tengo la intuición que no estamos siguiendo el camino por donde debemos de ir, y que otra vez nos vamos a la deriva sin haber aprendido de los errores anteriores.

Soy de los que creo que uno de los motivos por los que estamos donde estamos es por la actitud de la afición, mejor dicho, de una parte de la afición. Me refiero a esa parte, que a través de los foros está a la mínima para saltar al cuello sin identificarse (particularmente no me gusta ese manera de opinar pero están en su pleno derecho) y cuando van bien las cosas ni aparecen. A ese colectivo les pediría que me dijesen hasta donde quieren llegar con esta actitud, y que me expliquen que granito aportan para ayudar al Club. Es que no veo ni una sola critica constructiva, es todo ataque, ataque y ataque, y a poder ser cuanto más daño se pueda hacer mejor. Lo que se está haciendo es tirar piedras contra nuestro propio tejado.

Quiero dejar claro que ni unos somos más del Baraka ni otros menos por opinar lo que pensamos en un momento dado. Pero lo que si tenemos que concienciarnos es que no se vive del pasado, y la realidad es que a día de hoy, somos un equipo de Tercera, como los otros 360 equipos más que militan en dicha categoría. Y ya lo sé, sí, todos queremos jugar como el Barcelona pero Barcelona C.F sólo hay uno (ayyy Guardiola que daño has hecho al fútbol).

En un Club una de las cosas más importantes que le puede hacer crecer es la afición. La afición es lo que hace grande a un equipo, debe ser un elemento diferenciador respecto a nuestros rivales e identificativo de nuestro equipo. Pero algo hay en cierta parte de la masa social que no nos hacen ser diferentes.

 

No voy a comparar la afición del Baraka con ninguna afición porque no aporta nada. Un dato real es que el otro domingo Lasesarre fue el estadio de Tercera División donde más gente hubo, y me da lo mismo que sean niños con invitaciones, porque se preocuparon en bajar. Si no les llega a interesar no bajarían, y el Domingo bajaron.

Y como he dicho no voy a hablar de lo deportivo, sé que nos ganó el Santutxu (enhorabuena a ellos) pero esa derrota no me va a quitar la ilusión de tener una masa social unida. Y no os equivoquéis, unida no quiere decir que todo va muy bien, que no pasa nada, que no nos preocupemos… No, nada de eso. Unida quiere decir que cuando el equipo nos necesite estemos ahí, y creo que es ahora cuando el equipo y cuerpo técnico, que moralmente estarán muy tocados, nos necesita y debemos responder a esa necesidad, entre otras para conseguir ser diferentes y ayudar a cumplir el objetivo final deportivo. Y ya llegará el momento de sacar conclusiones cuando acabe la temporada en función del resultado, pero no ahora. Ahora es cuando tenemos que ayudar, pero por desgracia estamos equivocando tiempos y estamos haciendo todo lo contrario a lo que el equipo necesita.

A ver si pronto Lasesarre se vuelve a quedar pequeña y todos, repito todos, remamos en la misma dirección. De por sí soy optimista, y confío en que se produzca.

Y ahora más que nunca Aupa Baraka.

 

Borja del Prado.

Socio del Barakaldo nº 592

 

 

25 Comentarios en Opinión. “La importancia de la afición”, por Borja del Prado

  1. avatar Jako dice:

    Creo que el futbol del Baraka ni su situacion mejorara con una aficion dormida y ni mucho menos con una aficion que sea poco exigente. En cualquier caso criticar al Barakaldo en estos momentos de una parte de la aficion se puede leer como un toque de atencion al equipo. A lo mejor desde el Club no ha sabido trasladar lo que es llevar la camiseta del Baraka un equipo que hoy esta en tercera pero que ha estado mucho tiempo en segunda y segundab y por lo tanto un club bien distinto a los 300 restantes por historia y por mas cosas. Esa responsabilidad la deben saber todos jugadores, club y aficion y tener un comportamiento acorde.

  2. avatar Txema dice:

    No malinterpretar a Borja, Ha escrito con todo su orgullo de socio apasionado, porque se le nota que esta sufriendo por nuestro Baraka. Efectivamente tambien los demas sufrimos en estos momentos. Yo creo que cada uno puede criticar lo que crea oportuno, siempre con caracter constructivo.
    Tengo una medicina que no falla y estoy seguro que iremos mejor y conseguiremos nuestro objetivo. La medicina para el enfermo es: TODO el mundo debe animar en el campo y constantemente y cuando digo todo me refiero especialmente a los que estamos en la tribuna oeste, Mandar una representación del Colectivo Gualdinegro a esta tribuna a ver si somos capaces de contagiarles un poco.
    Aupa Baraka!!

  3. avatar Unai R. dice:

    Joder con lo de Guardiola. Algunos sois más cerrados que una o.
    No sabeis el significado de la ironía ó leer entre líneas.

  4. avatar Pompeyo dice:

    Yo creo que se estan sacando las cosas de contexto. Aqui nadie va en contra de nuestro querido club,ni somos partidarios de éste candidato o del otro,yo particularmente veo que la gente que está conmigo o cerca de mi localidad en tribuna oeste,apoyamos a muerte al equipo cuando lo borda como la primera parte contra el Santutxu,criticamos al mister cuando no sabe leer un partido y ésto a Zurimendi le pasa con frecuencia. Los que tenemos hijos sabemos que si hacen las cosas mal no les puedes aplaudir porque eso les dejaría de motivar y no tendrían unos objetivos que cumplir.Los jugadores no son dioses,son mortales que salen cada domingo a dar la cara y un mal dia lo tenemos todos,pero una liga entera ya es excesivo para un equipo formado en agosto para ser el club a batir.Ahora mismo seguimos en play off hagamos entre todos un último esfuerzo,todavia estamos a tiempo.

  5. avatar Horacio dice:

    Borja, te conozco desde hace mucho tiempo y sé lo justo y objetivo que eres a la hora de dar una opinión. Pero perdona que discrepe en algunos aspectos. Para empezar te diré que aquellos que hacen críticas “no buenas” o “destructivas, – llamarlo como querais-, quizás quieran tanto o más al Baraka como los que cada día alaban, el juego, la mala suerte, la gestión deportiva…etc..etc. La gente que critica al Barakaldo, lo hace porque de dos, tres años para acá no se ha dado pie con bola. Tu comentas que cuando las cosas han ido bien esta gente no aparece y cuando se hacen mal se tiran a la yugular. Pero Borja….!desde cuando se están haciendo mal las cosas¡… desde hace mucho tiempo. Con un equipo en tercera y fuera del Play-off. Que se anime al Baraka en Lasesarre todos los domingos y si fuesen 8.000 personas mejor que 2.000… bien. Pero no hay que decir amén, amén a todo. Estoy completamente seguro que lo que aquí escribamos no afecta para nada a los jugadores. Con lo cual no creo que lo que opinemos influya en el juego del equipo. Economicamente presupuesto de lujo para tercera, pero deportivamente… un desastre. Un abrza Borja.

  6. avatar Eneko dice:

    No entiendo nada de este artículo. Primero, dices que que daño ha hecho al futbol Guardiola, si te parece que un equipo que juega bien al futbol y su entrenador un entrenador que tenga esa filosofía, al igual que la tuvo antes Rijkaard, ya me parece totalmente desacertado y fuera de lugar. Tb te parecerá que Bielsa hace daño al futbol, Wenger hace daño al futbol o Sandoval , el del Rayo Vallecano hacen daño al futbol. Si lo que intentas decir con esa frase sin sentido es que los que hablamos de que el juego del Baraka es de equipo pequeño y que queremos que juegue como el Barça, pues estás en otro error, no sé en que te basas para decir eso. Acaso te creés que no sabemos en que categoría estamos? y que lo que pedimos es que juegue como el FC Barcelona? pues estás muy pero muy equivocado. Lo que se le pide al equipo o al menos yo, con un buen presupuesto para la categoría, es que juegue al menos cada partido como si de una final se tratase, con garra, intensidad y ganas de ir a ganar cada partido. Ni le pido triangulaciones, ni velocidad de balón, ni que siempre se gane. No soy un iluso pero si le pido que cada partido en Lasesarre o fuera, se vaya a por todas en los partidos y no ver a un Baraka que parece un equipo pequeño, asustado y que está esperando una jugada para meter un gol y se acabó. Con lo de estar unidos etc, me parece sensacional, yo bajo a Lasesarre y animo al equipo durante el partido pero por decir que el juego del Baraka que se ha visto hasta ahora es de equipo pequeño, no me puede decir nadie que no estoy con el club del que soy socio desde hace 34 añós socio y seguidor, bueno decirlo si lo podeis decir pero no es la verdad. Lo que pedimos y repito escribo por mí aunque tengo amigos con los que estoy en la grada y tb socios, es que se vaya a ganar los partidos desde el minuto 1 y eso no se está viendo este año salvo contadas excepciones. Si a tí o a otros eso les parece no querer o no ser del Baraka pues no voy a discutir, ni voy a hacer un alegato de si soy o no del Baraka. Me parece totalmente desacertado este artículo y solo voy a decir una cosa, los niños del pueblo SIEMPRE las puertas abiertas para que puedan bajar cuando quieran y ver al Barakaldo y crear afición.

  7. avatar mitxel dice:

    muy bien el discurso pero hay que cambiarlo para tener el valor de decir otra vez lo de guardiola que daño hace al futbol aqui el unico que hhace daño al futbol es zurito pero no de ahora osea cambia el discurso que ya no cuela te lo dice el socio 2091 que yo no me escondo ni tengo la cara pintada esto es insoportable y puedes decir misa que a mi no me vas a convencer con zurito ya se lo qque hay

  8. avatar joaquin dice:

    no somos el madrid ni el barsa ni nos interesa ,a mi por lo menos.
    la iniciativa del Santutxu,buena,pero los niños siempre gratis y con la puertas abiertas para ellos siempre.
    situación deportiva;desde hace años y con lo que fichamos temporada tras temporada batacazos asegurados.gente del pueblo ya!
    de la económica espero que sea mejor que las anteriores,sino seria ya el colmo,demosle tiempo y confianza a la gente que esta gestionando el club
    la gente que habla,todos tenemos derecho a opinar ,eso si con criterio y con respeto,por favor y como se dice aquí seria bueno hablar con el nombre para así conocernos todos un poquito.
    Pues so hasta otra.
    SER DE LOS QUE GANAN ES MUY FACIL ,SER DEL BARAKALDO NOS PARECE MEJOR!

  9. avatar josep dice:

    Yo soy socio tambien y tengo todo mi derecho a pedir el cese de romero y rodro, el primero por no saber ser presidente y meter a todos sus amigotes en el club como si esto seria una peña, esto es el club, y a rodro po ser parte culpable de estar el barakaldo en tercera y aver demostrado su inaptitud para ser nada en el barakaldo cf, esa gente es la que esta hundiendo el club, asi que me quejo y me quejare siempre que siga gente asi destruyendo el baraka!!!

    • avatar jose luis dice:

      ¿en que te basas para decir,”que estan destruyendo el Baraka?,pedirás tambien el cese de TODOS los !!!SOCIOS!!! QUE LE VOTAMOS? te recuerdo que estos dirigentes los pusimos al frente del equipo la MAYORIA de los !!! SOCIOS !!!¿acaso estás en posesión de la VERDAD ? si tienes pruebas de lo que dices y tanto quieres al baraka ¿ porqué NO LO DENUNCIAS en los lugares pertinentes ( juzgados por ejemplo) ?

      • avatar Pako dice:

        Joder con los juzagados!!! el daño que han hecho los programas del corazon, cuando alguien opina en este club parece que tiene que hacer una tesis doctoral que argumente lo que comenta. No se puede estar todo el dia a vueltas con los juzgados, son para cosas bastante más serias ¡con la que está cayendo!

        La democracia y las elecciones son lo que son, pero también se puede no estar de acuerdo con los resultados e incluso arrepentirse de lo votado a los pocos días o al de unos meses.
        El Barakaldo no está en su mejor momento y por eso es normal que la gente manifieste su desacuerdo, no somos un rebaño de ovejas, la gente, socios o no socios, tiene derecho a opinar y manifestar su opinion.
        El pensamiento unico no funciona y si se puede discrepar y no estar de acuerdo con los resultados de las elecciones al parlamento, como no se va a poder discrepar del resultado de las elecciones a la presidencia de un club como el nuestro.

        Solo con las cosas que han pasado este año con el futbol base, ¿crees que los resultados serían los mismos que hace un año? Algunos pensarán que si, otros opinamos que no. Es lo grande del fútbol y de este club, el dia que no haya debate estaremos en el mismo sitio que el Centro Gallego: DESAPARECIDOS

        • avatar jose luis dice:

          ¿ te parece poco serio decir que estan destruyendo al baraka? para mi me parece MUY GRAVE , acusar a personas sin tener pruebas claras para poder manifestarse de esa forma,
          una cosa es discrepar,y otra muy diferente es acusar ,yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas ,que hace la directiva,pero lo que nunca haré será decir que esta directiva está destruyendo al baraka,

    • avatar socio sur dice:

      lo q te gustaria a ti es estar dentro del club, eres un resentido mas d las lecciones pasadas, y de las pasadas, pq no dejais este club trankilo d una vez? esta directiva esta trabajando a destajo y como muestras el otro dia en lasesarre, deja trabajar y si la pelotita no entra pues vas donde los jugadores y les dices a la cara lo q quieras o vas donde zurimendio y le dices q ya entrenas tu, por favor vale ya de tanta falacia y tanto acusar, y si tienes tantas pruebas vas al club y se lo dices a la cara.

  10. avatar Arriaran dice:

    Borja: primero, mandarte un saludo y decirte que comparto tu gran pasión por nuestros colores guadinegros y que respeto tu visión de cómo debería ser la actitud de la afición en estos momentos. Ahora bien, la respeto pero no la comparto. Tu ártículo es muy bien intencionado y hasta razonable pero, en mi opinión, es poco realista. El resumen de tu teoría lo aportas en la frase: “Ya llegará el momento de sacar conclusiones cuando acabe la temporada en función del resultado, pero no ahora”. Pues, permíteme que discrepe. Cuando acabe la temporada ya darán igual las conclusiones que saquemos porque será tarde para reaccionar. Es ahora, cuando hay tiempo para variar el rumbo tambaleante que llevamos, cuando debemos alzar la voz y manifestar lo que creemos que se hace mal ,para que quienes lo deban hacer despabilen y dén un golpe de timón a una nave que me da toda la impresión no lleva a buen puerto. Este tema que estamos tratando es, por desgracia, muy recurrente en los últimos tiempos y en este foro ha quedado de manifiesto muchas veces el diferente concepto que tenemos los aficionados sobre el modelo a seguir para el bien del equipo, diferencia que ,como dice Julio, está basada fundamentalmente en la edad del socio. Aquí ha habido fuertes debates entre seguidores de la grada joven (aunque ya no tanto) y los de otros sectores del campo recriminándonos unos a otros nuestra actitud hacia el equipo. A los más jóvenes les parece mal el que se pite y se chille a jugadores y entrenador cuando el equipo juega mal y a los puretas nos pone de los nervios el observar que, tras un partido infame, la grada sur aplaude y vitorea a los jugadores en plan: “tranki txabales, que no pasa nada”. Pero el problema es que SÍ que pasa, que en contra de los que opinais que hay que ser más humildes, que es un grupo muy duro, que no se gana a nadie con la boina, etc., etc. muchos pensamos que el Barakaldo tendría que demostrar una superioridad enorme sobre la gran mayoría de equipos de su grupo de TERCERA DIVISIÓN, y ver que el Santutxu, repito, EL SANTUTXU, vuelvo a repetir, EL SANTUTXU nos ha ganado los 6 puntos dan ganas de quemarse a lo bonzo en la puerta 1 de Lasesarre. Así que, Borja, entiéndenos un poco y disculpa que nos lancemos a la yugular con el cuchillo jamonero en foros como este ,porque es la única forma que tenemos de desahogarnos un poco. Por lo demás, reitero mi afinidad contigo en el sentimiento gualdinegro y esepremos que todos estos debates queden atrás cuando ganemos el play-off y volvamos de momento a 2ªB para seguir soñando con mayores metas.

    • avatar eskoces dice:

      amigo arriaran:
      a mi personalmente(ke voy a la tribuna sur y de joven ya nada)no me molesta ke los socios silven al ekipo al acabar el partido cuando ha jugado mal
      lo ke me molesta es los ke lo hagan durante el partido
      en mi opinion durante el partido se debe de animar,de alentar y de empujar al ekipo y cuando acaba pues si se ha hecho mal cada uno ke manifieste su enfado como considere
      imaginate el partido del santutxu pero al reves,es decir vamos 0-2(los socios empiezan a silvar)i acabamos 3-2,ahora si a aplaudir

  11. avatar Angel dice:

    Hola Borja y un saludo para todas las personas que se acercan a esta pagina.

    La verdad es que no soy amigo de acercarme a los foros, a ninguno de ellos, por que como tu bien dices y respetando todas las opiniones, a mi personalmente me gusta mas saber cuanto menos con quien hablo, este mas o menos de acuerdo…pero es difícil, tan siquiera discutir, cuando no sabes con quien lo estas haciendo.
    De todas formas no cabe duda que bien de una forma u otra te acaban llegando rumores de lo que se opina en ellos, es inevitable por tanto que realices alguna reflexión al respecto, aunque muchas de esas opiniones seas consciente de que las pueda verter incluso la misma persona.

    Muchas veces se ha hablado de la unidad que tenemos que tener todos los aficionados y socios de este nuestro querido club, pero que difícil es, ¿verdad?.
    Yo alguna vez he intentado buscarle explicación pero por mas que lo intento soy incapaz.
    Creo no equivocarme si digo, que la grandeza y los éxitos, y mas cuando se trata de lograr un éxito común a un colectivo…se logra desde la unidad y el entendimiento (no equivocar con la pleitesia hacia los que dirigen el barco).
    Hemos pasado tantas cosas en este club…desde promociones de ascenso hasta la cruda realidad, desde problemas para lograr dinero hasta presidentes que ( ¡ OJO ! presumiblemente )
    se lo han llevado como si nos sobrara…y a pesar de todo eso continuamos con rencillas estúpidas que lo único que hacen es separarnos aun mas si cabe.
    Ahora, mas que nunca, abogo por esa tan necesaria unidad para lo que se presume alcanzar entre todos ese éxito común que es ver a nuestro equipo otra vez entre los grandes, bueno… por lo menos los que estén a nuestro alcance.

    Yo siempre digo que nosotros pasaremos…pero el club continuara y en nosotros mismo esta el dejar el mejor legado posible, y entre ese legado esta, quizás el que para mi es el mas importante de todos…un club unido, una unión que no pueda romper nada ni nadie y que se crezca ante las adversidades, ahora tenemos una oportunidad para demostrarlo, se que estas palabras, como las del amigo Borja, suenan muy bien…pero se quedan en nada si no nos esforzamos, tan siquiera un poco, en llevarlas a la practica.
    Que no se diga que no somos de Barakaldo.

    Un saludo y gracias.
    Angel.

  12. avatar David Luis dice:

    He leido el artículo atentamente y no comentas esencialmente nada. Me explico: dejas entrever que los que critican el juego del equipo bajo un seudónimo no están a la altura o que no apoyan al equipo como se debería. Esta conclusión no es del todo cierta, yo apoyo al equipo todos los domingos y luego escribo para lamentarme de las dos temporadas que llevamos. A mi parecer es peor el socio que no baja al campo, o peor aún, aquel Barakaldés que tiene aprecio al equipo y no es socio pudiendo serlo.

    “Unida quiere decir que cuando el equipo nos necesite estemos ahí” — ¿Acaso no estamos ahí los que posteriormente criticamos al equipo?

    “A ver si pronto Lasesarre se vuelve a quedar pequeña y todos, repito todos, remamos en la misma dirección”–> tópico dónde los haya. No hay nada mejor para remar en la misma dirección que el equipo gane o que la pelota entre, como más te guste.

    Hoy no he querido escribir bajo un seudónimo aunque en mi opinión es más importante lo que se dice que quién lo dice.

    • avatar socio sur dice:

      no solo se critica en los foros, creo q en el campo hay mucha gente q no sabe q categoria va a ver, ese es el problema, solo van a criticar todo, no entiendo el motivo pq si es tu equipo deberias ir al campo a apoyarle no ha q oigan comentarios ofensivos hacia ellos durante el partido, vamos digo yo. Las tardes bonitas y soleadas d los años 70-80 ya pasaron, creo q es hora de ver la realidad y asumir donde estamos.

  13. avatar JAVI dice:

    Yo lo del domingo lo repetiría todos hasta el final de temporada. Es preferible ver el campo lleno de chavales animando aunque sea con invitación, que verlo medio vacío como algunos y, es una forma de crear afición.

    • avatar Pronobis dice:

      Me sumo a esta iniciatia

      • avatar socio sur dice:

        y yo, a mi m da igual q entren niños gratis y yo sea socio y pague, lo mas importante es q esos crios se animen y en un futuro cercano sean socios del club, no perdemos absolutamente nada en intentarlo.

  14. avatar Imanol dice:

    Ya resulta muy habitual leer lo del Barça cuando alguien nos quejamos del Baraka y fráncamente no me gusta un pelo. Aquí nadie exige que se juegue como los blaugranas, simplemente pedimos que no se haga el ridículo como el pasado domingo, porque días como ese son totalmente inaceptables. Y pienso que es normal que la gente estemos enfadados, después de las dos mierdas de temporadas que llevamos a cuestas, como para no estar rebotados a la mínima.
    Lo de unión y todo eso muy bonito, y como debe de ser, pero eso no quita para que parte de la afición pidamos el cese inmediato del entrenador, porque ha demostrado sobradamente no estar a la altura de entrenar a este equipo.
    Sin más, Aupa Baraka.

  15. avatar Julio dice:

    Hola Borja, yo también soy socio del Barakaldo, menos antiguo que té, y te doy TOTALMENTE la razón. Hay equipos que sin grandes presupuestos, siempre ha habido, pero con fé, y el apoyo de su afición, rinden incluso por encima de sus posibilidades. Yo hago otra reflexión: Nuestros socios, en general, son mayores y han vivido otras épocas del Barakaldo, que no olvidan, pero para eso debemos de estar nosotros, para hacer ver la realidad que vive, no sólo el equipo, sino el fútbol “de bronce” en general. Acciones como la del domingo (pena de resultado), de llevar niños al campo, es una gran idea. Más allá de lo que vean, todos hemos sido niños, les quedará ver un estadio precioso, jugadores de verdad (mejores o peores pero reales y cercanos), y el ambiente que siempre se genera. Los tiempos son malos, pero hay que seguir llevando gente al campo, ese es el futuro, y animando a nuestro equipo. Sigamos el ejemplo del River, salió de regional que no es fácil, del Athletic, la ilusion que transmite, y olvidemos a equipos como Valencia (afición malísima para su equipo),y Mallorca, por ejemplo, con un campo desangelado. Aupa Barakaldo,

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

Acceso a la Cuenta



  Notice: Use of undefined constant yes - assumed 'yes' in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wpms-sidebar-login-widget/wpms_login_widget.php on line 298
CHECKED /> Recuérdame

-
Strict Standards: Non-static method UserOnline_Template::format_date() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 41

Strict Standards: Non-static method UserOnline_Core::get_user_online_count() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 23

Strict Standards: Non-static method UserOnline_Template::format_count() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 14
3 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com


Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method UserOnline_Core::scripts() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-includes/plugin.php on line 406