Con marzo bastante avanzado, y cuando faltan unos tres meses para que comience la competición oficial, la ACT ha publicado el listado provisional de remeros que defenderán los colores de las diferentes traineras. Nuestra Margen Izquierda tendrá este año dos representantes, la Jarrillera de Portu y la Bizkaitarra de Kaiku.
Los gualdinegros estrenan categoría. El oriotarra Aizperro era contratado hace una temporada como entrenador con el objetivo de primero ascender a la ACT y luego consolidar al club en la misma. Ahora se trata de lograr lo segundo. Las pruebas realizadas en la pretemporada apuntan a que la Jarrillera no solo no tendrá problemas de cara a un hipotético descenso sino que tranquilamente puede aspirar a meterse en la tanda intermedia. Las bajas han sido cinco (Pino, Aketxe, Iosu Elizondo, Olazar y José Ignacio Rodríguez) mientras tres son los fichajes a la espera de dar oficialidad al del oriotarra Urko Redondo. De momento, quienes refuerzan las tostas portugalujas son Paul Galdiz (babor que el año pasado estaba en Kaiku), Bersaitz Azkue (estribor que hasta ahora defendía los colores de Urdaibai) y el argentino Javier Agirregomezkorta (con pasado en Iberia, Kaiku, Astillero y Raspas). Se mantienen de la pasada temporada Agirrezabala, Gil, Julio González, Julen González, Iriondo, Iruretagoiena, Macón, Mancebón, Bernar Oiarbide, Oyaguez, Vilches, Azael, Peña, Redondo, Xabi Rodríguez y los hermanos Olaskoaga.
Kaiku aspira a todo después de conseguir mantener el bloque de remeros que la pasada campaña le daba por primera vez la corona Mapfre como vencedor de la Liga San Miguel 2011. Benito San Martín, Rodríguez, Pérez, Medina, Steindl, González, Banica, Errasti, Etxebeste, Gentza, Ángel Mari Rodríguez, Iker Pascual, Oscar Gómez, Astelarra, Durán y Diego Hermo siguen en la Bizkaitarra y a ellos hay que sumar a los patrones Kristian Garma (Astillero) y Jon Arroquero (categorías inferiores), al babor Miguel Ángel Ruiz (que regresa al club después de un año en Pedreña), al estribor canterano Javi Pascual (la pasada campaña en Camargo), al también canterano Diego Camacho, al argentino Diego Agirregomezkorta (hermano de Javier que defenderá los colores de la Jarrillera) y al ruso Dimitry Takishin (que ha estado en Lutxana y Castro). Quienes salen este año del club sestaorra son el veterano Santi Rial, Paul Galdiz (a Portu), Asier Zurinaga, Álex Udabe y Xabi García. Korta maneja una plantilla de 23 hombres, teniendo que dar al menos una baja ya que el máximo de fichas definitas en la ACT es de 22.

 

Los Comentarios están cerrados

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 4 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com