El Baraka visita mañana al Balmaseda, partido muy interesante en el tercer enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos. En pretemporada los encartados ganaban a los gualdinegros, en tanto que en liga ambos equipos empataban en Lasesarre. Sobre el partido de mañana en La Baluga hemos hablado con el entrenador del Balmaseda, Pablo Palacio.

Mañana sábado el Barakaldo, todo un partidazo ante el líder. En pretemporada les ganasteis, en liga sumasteis un puntos en Lasesarre, ¿Qué puede pasar el sábado?
Pablo Palacio: Nunca se sabe de antemano. Es un partido vital para ambos y esta vez jugamos en casa. Por motivación no será ya que tenemos la esperanza de sacar el partido adelante. Sabemos que el Baraka está en un gran momento y viene como Líder, pero faltando cuatro jornadas lo importante son los puntos sea quien sea el rival.

¿Es más peligroso recibir al Barakaldo que acudir como visitante a Lasesarre?
- El Barakaldo es peligroso siempre, es un equipazo. Es evidente que fuera de Lasesarre juegan con menos presión. Es curioso, pero de visitante recibe más apoyo ambiental que cuando actúa de local y se les perdona con más facilidad los errores que puedan cometer. Por contra, nosotros nos encontramos más cómodos en La Baluga que cuando salimos fuera, así que será un partido importantísimo para ambos jugado en el hábitat en el que mejor nos desenvolvemos los dos equipos. Sinceramente, merece jugar en tercera soló por competir en estos encuentros y comprobar el ambientazo que seguramente tendremos el sábado en nuestro campo.

 

Los Comentarios están cerrados

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

abril 2012
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 2 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com