A las 19:00 horas en segunda convocatoria, comenzaba la Asamblea General Extraordinaria de Soci@s, en el Salón de Actos del Polideportivo de Lasesarre.

Con una breve introducción del Presidente Alberto Romero, el cual ha agradecido a los miembros de la comisión estatutaria, Dº Jaime Cortazar, Dº Orlando Saiz, Dº Fertxu García, Dº Ángel León y a Dº Borja del Prado, a la presencia de Luis Mª Tejedor, miembro de la Federación Bizkaina de Fútbol y a los socios/as asistentes su presencia (62 socios/as), se ha dado paso a desgranar los puntos modificados de los Estatutos del Barakaldo C.F…

Cerca de dos horas de Asamblea que han dado lugar a una vez finalizada la misma, a la aprobación de la reforma de Estatutos, con todas las votaciones a favor por mayoría absoluta, salvo cuatro abstenciones y un voto en contra en la totalidad de los puntos de los nuevos Estatutos, que han estado dispuestos en el Club, para que cualquier socio/a pudiese retirar un ejemplar.

El único punto que variará, será el relacionado al Capítulo V en su artículo 48, en cual hacía referencia a la expresión de al menos once, el Presidente/a y de un número de vocales no inferior a once (siendo par). Entendiendo por parte de los socios votar nuevamente para finalmente quedar en número impar con 12 y la figura del Presidente.

Para finalizar la Asamblea, el Presidente Alberto Romero ha finalizado dando las gracias por el buen hacer y transcurso de la Asamblea por parte de los presentes.

Desde el Club, queremos agradecer una vez más a los miembros de la comisión estatutaria, por la dedicación y el tiempo invertido en la elaboración de la reforma de estatutos y a los socios que han asistido a la importante Asamblea General Extraordinaria de Soci@s, que s eha celebrado en el día de hoy.
(Prensa Barakaldo CF)

 

Los Comentarios están cerrados

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

abril 2012
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Acceso a la Cuenta



  Notice: Use of undefined constant yes - assumed 'yes' in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wpms-sidebar-login-widget/wpms_login_widget.php on line 298
CHECKED /> Recuérdame

-
Strict Standards: Non-static method UserOnline_Template::format_date() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 41

Strict Standards: Non-static method UserOnline_Core::get_user_online_count() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 23

Strict Standards: Non-static method UserOnline_Template::format_count() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-useronline/template-tags.php on line 14
4 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com


Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method UserOnline_Core::scripts() should not be called statically in /homepages/27/d354935003/htdocs/blog/wp-includes/plugin.php on line 406