Binissalem 5 Lemona 0

El 12 abril 2012, en Segunda B, por CanalBk

Final de la Copa Federación, partido de ida. El resultado es concluyente y pone inalcanzable el logro de ganar la Copa por segundo año consecutivo para los cementeros.

CD Binissalem: Monse, Tomás, Toni Salas, Plata, López (Javi Fernández), Castillo, Mas Salas (Velasco), Contreras, Óscar, Forteza, Oliver (Ángel).
SD Lemona: Alcalde, Gurrutxaga, Josu, Etxaniz, Larrucea, Solaun (Zubillaga), Iker (Rojas), Rebollo, Orbegozo, Markel, N’Gako.
Árbitro: Sr. Flaqué Rey (Colegio Balear)

Goles: 1-0, Forteza; 2-0, Javi Fernández, 3-0, Ángel; 4-0, Oliver; 5-0, Javi Fernández.

 

6 Comentarios en Binissalem 5 Lemona 0

  1. avatar joaquin dice:

    Lo de ayer,de pena,muy independientemente de las rivalidades y rencillas que podamos tener entre aficiones,y es que la mayoría de afinados del SD Lemoa no tienen porque soportar mas humillación de la que ya están pasando esta temporada.
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

  2. avatar Zurutuza dice:

    Tiene razón Arriarán,¿ PARA QUE JUGAR LA VUELTA? lo que les cuesta el viaje a los baleares en dinero que se lo manden a Mitxi por correo postal y así cobraran algo más de 30.000 euros. Pensar que el Lemona puede ganar 6-0 a éste equipo no se lo imaginaria ni Julio Verne,yo tambien vi la segunda parte en etb y era un juguete en manos del Binissalem,por cierto, tienen un equipazo y están lanzados. Villar se fue del palco 5 minutos antes de acabar el partido,no pudo con tanta verguenza.

  3. avatar Pronobis dice:

    Exacto, buena muestra de lo que puede ocurrir en play off.

  4. avatar SOCIO dice:

    No he sentido mayor vergüenza,ridículo e impotencia nunca jamas en todos mis años de seguidor y socio del Lemona. Por favor que acabe ya esta tortura y por dignidad Barasoain Dimisión! Lo de Puertollano fue muy duro pero lo de Benissalem es lamentable.

  5. avatar Arriaran dice:

    Ayer ví la última media hora del partido y la verdad es que sentí auténtica lástima.Y no lo digo en plan de mofa, sino literalmente. Me dió mucha pena ver a un equipo de segunda B arrastrándose frente a un tercera división, ver a un equipo hundido mentalmente y con un futuro cercano muy negro, descendido y con posibilidades serias de acabar en regional. Mentiría si dijese que lo siento por Mitxu, el cual nunca ha sido precisamente santo de mi devoción y mucho menos desde la golfada del último Lemoa-Baraka, pero sí que lo siento por los jugadores, algunos ex-gualdinegros y que lo están pasando muy mal. Creo que lo que tendría que hacer el Lemoa es comunicar a la FEF que renuncian al partido de vuelta y que le den el título al Benissalem sin tener que gastar en viajes, lo cual agradecerán, y el Lemoa por su parte se ahorraría otro sofocón de jugar un partido absurdo con mal ambiente y previsible ridículo. Por cierto, espero que Zurito viese ayer el partido y tomase nota de lo que nos puede esperar en un play-off por esos campos de Dios. ¡Ojito! que el Benissalem nos puede tocar en suerte…

  6. avatar estefo dice:

    60.000 ilusiones menos para los jugadores y sus nominas.
    Lo peor,q muchos del Lemona se alegraran…

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

abril 2012
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 7 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com