El Burtzeña vuelve a caer en Serralta y se complica cada vez más su permanencia en la categoría.

BURTZEÑA: José, Huescar(71 Sergio), Felox, Aizpurua, Asier, Sierra, Kuni, Gorka, Gainzarain(56 Alen), Jonjo(56 Fu), David.

GORDEXOLA: Endika, Javi, Allende, Asier(57 Iker), Alex, Alfonso, Markel(69 Gorka), Iskander, Erik(73 Diez), Buba(77 Andoni), Isaac(61 Endika García).

ARBITRO: Sr. Jon Pérez, asistido en las bandas por los Sres. Diego Gallego y Mikel Beretens. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Diez y García y a los locales Jonjo y Sierra, este último en dos ocasiones, la segunda en el minuto 92 de encuentro en el que fue expulsado. Expulso con roja directa al entrenador local Jon Ander Arana en el minuto 90.

GOLES: 0 – 1 min. 42 ERIK.

0 – 2 min. 52 ALFONSO.

0 – 3 min. 63 BUBA.

Tan solo una derrota en dos temporadas y media como local, lo que ha hecho de Serralta en temporadas anteriores un autentico fortín desde la llegada de Jon Ander Arana al banquillo barakaldés.

En este ejercicio todo es diferente, los de Serralta están sufriendo un autentico calvario en su propio feudo, diez son las derrotas que llevan los blanquiazules en liga esta temporada como local y ese es el principal motivo de que estén en el pelotón de cola y sufriendo muchísimo en su intento de salvar la categoría que tan brillantemente consiguieron el pasado año.

La primera mitad de encuentro ha sido vistosa, con una notable mejoría del conjunto blanquiazul respecto a los últimos encuentros. El encuentro iba transcurriendo sin un control especifico del esférico por parte de ninguno de los dos conjuntos pero con acercamientos peligrosos hacia la portería contraria. José debutante como guardameta local en el día de hoy desviaba el disparo lejano de Markel en el minuto 16, posteriormente le tocaba salir a tapar una escapada peligrosa de Buba. La primera gran oportunidad de los locales llegaba en el minuto 31 en una prolongación de cabeza de Gorka que deja camino libre a la carrera de David que dispara sobre la marcha al palo. En el 42 los papeles se cambian en los locales y es David quien se va por banda izquierda pone el esférico en el corazón del área donde entra Gorka que con todo a favor remata mal, perdiendo una gran oportunidad de adelantarse en el marcador.

Un minuto después de la ocasión de Gorka el cielo se oscurece para los locales, Buba se va en velocidad ve completamente solo a su compañero Erik en banda contraria, le cede el esférico y el delantero del Gordexola bate a José con una sensacional vaselina, con esta ventaja en el marcador para los visitantes llegamos al descanso del encuentro.

Alfonso en el minuto 53 rompe definitivamente el encuentro en el saque de una falta desde la línea de medios que tras botar se cuela en las redes locales sin que nadie acierte a despejar. Los de David Barrutia a partir de ese tanto se han hecho dueños del encuentro, Buba ponía el tercero para los visitantes en el marcador en el minuto 63 con el que se llegaría al final con una nueva derrota de los blanquiazules que se la vuelven a jugar el próximo fin de semana frente al Sopuerta otro de los equipos que están luchando por sacar la cabeza del pozo.

 

 

Los Comentarios están cerrados

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

abril 2012
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 5 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com