El Gernika empataba el pasado domingo ante el Balmaseda. El empate, en una jornada con triunfos para Laudio y Portu, dejaba fuera a los de la Villa Foral de la zona de play off. Hemos hablado con el entrenador del Gernika, Pablo Turrillas.
Empate ante el Balmaseda, ¿resultado justo?
P. Turrillas: Se puede decir que sí. Un partido que comenzó con dominio nuestro, manteniendo la posesión y llegando con peligro, adelantándonos en el marcador que es lo que queríamos, y que al poco tiempo un grave error defensivo dentro del área nos supone el empate. Seguimos manteniendo el dominio territorial y una contra nos lleva a ponernos en desventaja en el marcador. Tenemos clarísimas ocasiones para empatar el partido e increiblemente nos vamos por detrás en el marcador al descanso. El segundo tiempo nos obliga a estirarnos más en busca del empate y el Balma tiene buenas opciones para sentenciar el partido y no lo hace. Empatamos por medio de Endemaño faltando 10 minutos y a partir de ahí, acoso que no fructifica. Por tanto, se puede catalogar como justo el resultado y demostración que los errores defensivos individuales nos están matando.

Quedan 4 jornadas puede pasar de todo, ¿cómo ves la competición?
- Para nosotros, y hay que ser realistas, muy difícil, pero seguimos dependiendo de nosotros. Para el resto, el Baraka ha conseguido ponerse en cabeza y lo tiene en su mano. Creo que el que más daño le puede hacer para alcanzar esa primera plaza sigue siendo el Laudio, al que la victoria de ayer en Eibar les va a dar alas.

Los dos próximos partidos son claves para vosotros, son ante Portu y Barakaldo, ¿os jugáis la temporada en estos dos partidos?
- Así es. Sabemos que si perdemos en Portu, prácticamente se acabó nuestra ilusión de entrar entre los 4 primeros. es verdad que no tenemos la alegría de la primera vuelta, pero vamos a competir. Esa va a ser mi obligación: hacer que el equipo siga COMPITIENDO, siga siendo un duro rival para quien se enfrente, de aquí hasta el final de temporada. En el fútbol pueden pasar muchas cosas, hay que seguir intentándolo y este vestuario lo va a hacer. Si al acabar la temporada quedamos quintos, sextos o séptimos, pero lo hemos dado todo, será el momento de felicitarles por la temporada realizada. Pero mientras haya vida, hay que ir a muerte. Por lo menos, que nadie diga que nos hemos dejado llevar. La cabeza siempre arriba.

 

Los Comentarios están cerrados

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

abril 2012
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 7 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com