Lasesarre y Las Llanas han lucido este fin de semana pancartas en recuerdo a Iñigo Cabacas. En ambos casos fueron dos las pancartas.

Desde aquí nuestro pésame a la familia de Iñigo Cabacas.

 

13 Comentarios en Las Llanas y Lasesarre recordaron a Iñigo Cabacas

  1. avatar manu dice:

    veo imcomprensible como habeis publicado mensajes provocadores a favor del asesinato de iñigo y censurais el mio que es educado y en ningun momento falto el respeto a nadie, ser consecuentes y publicarlos sino perdeis toda mi credibilidad que tenia yo en esta web que tanto me gusta!!!

  2. avatar Lourdes dice:

    Detallazo de los indar horibeltz, como siempre en lo bueno y en lo malo, no como otros que tanto hablan de sentimientos y luego no son capaces ni de hacer una pancarta de apoyo o de solidaridad, y a la gente que ha escrito justificando el asesinato mejor no responderles, ellos mismos se estan dejando en evidencia! animo a la familia de iñigo y a todos sus amigos!

    • avatar Ander dice:

      Los del colectivo entregaron un ramo con el lema “Barakaldoko hintxak” en el lugar del asesinato y colocaron una pancarta “Iñigo justicia” el domingo. Dejad d intoxicar.

  3. avatar aitor dice:

    lamentable el señor presidente alberto romero que se llenaba la boca diciendo ser hintxa antes que presidente y no aportar nada a los homenajes de un fallecido hintxa del futbol euskaldun.

  4. avatar Iñaki.m dice:

    Apoyo a la familia de iñigo, y apoyo a la ertzaintza, pues me consta que muchos ertzainas lo están pasando muy mal.
    Señores esto ha sido una fatalidad , y su familia lo sabe, sus padres a los que conozco personalmente le habían dicho mil veces que no fuera a la herriko , que ahí lo único que saben es emborracharse, y luego montarla, como asi fue.
    El resto vds ya lo conocen.

    • avatar Arriaran dice:

      Iñaki, majete, deja de falsear la realidad, que la cantinela de lo malos que son los de las herriko tabernas huele a rancio que apesta. Está ya más que demostrado por los testigos que los incidentes no tuvieron nada que ver con la herriko taberna. Fueron un par de imbéciles que se empezaron a pegar y luego apareció la txalaina como un elefante en una cacharrería y lió la que lió. Ya vale de mentiras tendenciosas y de pensar que la gente es estúpida y se traga cualquier bulo y te lo dice alguien que hace 20 años que no ha entrado en una herriko.

    • avatar peio dice:

      10 días después, no se ha mostrado una sola prueba de que alli hubiera un solo incidente… si las hubiera, habrian tardado horas, o menos. Por lo cual, tu comentario es vergonzoso. JUSTICIA!

    • avatar Fermin dice:

      Inaki llamas fatalidad aun asesinato, dirias lo mismo se le pasara a tus hijos, verguenza me daria esas declaraciones, por cierto chapo a la peña que saco las pancartas por su solidaridad!!!

  5. avatar mou dice:

    Y a mi q no se hiciera por Morosini,jugador fallecido el dia anterior. Ni por el quiosquero del barrio q murio la semana pasada,ni por el del puesto de las castañas… Como dicen q cada palo aguante su vela y queramos o no,Iñigo no tenia nada q ver con el Barakaldo

    • avatar joseba dice:

      asesinaron a morosini de un disparo a bocajarro? no sabia, muchas gracias. si algun dia te ocurre una desgracia similar solo deseo que haya donde te puedan ayudar te contesten “que cada palo aguante su vela”. y a iñaki decirlle que deje de leer el mundo y que los ertzainas como el llevan tiempo actuando como sicarios

  6. avatar pep dice:

    Me parecio fatal que el Barakaldo no hiciera ni minuto de silencio ni nada hacia iñigo, menos mal que los indar horibeltz si se acordaron y tuvieron ese homenaje!

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

abril 2012
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 7 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com