El Pauldarrak se lleva los 3 puntos del derby en el ultimo suspiro del partido.
Pauldarrak: Omar, Pablo, David, Jon, Gorka, Txin (min 62, Cristian), Isra Ma., Xabi, Egoitz, Iñigo, Dani (min. 66, Iñaki)
Zuazo B: Javi, Mustafa, Aingeru (min. 71, Miguel), Erlantz, Jon, Estefano(min. 85, Guillermo), Borja (min. 68, Ivan), Rafael, Vizcaino, Alexander (min. 87, Poyato)
El árbitro del encuentro el Sr. José Luis Estébanez amonestó al local Dani y a los visitantes Mustafa, Javi y Borja.
Comenzaba el partido sin dueño, con pocas ocasiones en ambas porterías. El Zuazo comienza a acercarse con peligro con rápidas contras dirigidas por Rafa que ganaba la espalda una y otra vez a los defensas locales. En el minuto 23 se produce una doble ocasión a favor de los visitantes, Omar se encarga de atajar los dos tiros más claros del Zuazo B en toda la primera parte, el primero de ellos a Rafa con la cara y el rechace del mismo a Borja.
El Pauldarrak no llega a la portería visitante hasta el minuto 32 de partido, cuando a la salida de un corner Jon remata y Javier saca bajo palos el disparo, el propio Jon es quien vuelve a rematar el despeje de Javier y esta vez el portero despeja el segundo tiro.
Con el 0-0 se llega al descanso, tras el cual el Pauldarrak se convierte en el principal dominador del partido. A pesar de ello y de las múltiples ocasiones no consiguen inaugurar el marcador. Cabe destacar en el minuto 57 un tiro al larguero de Egoitz, dos minutos mas tarde un pie de Javi a tiro de Xabi o en el minuto 65 un tiro a bocajarro de Cristian que sacó Javi con el pie.
El Zuazo apenas creaba peligro, pero la única vez que se acercó a gol en el minuto 77 Ivan a punto estuvo de marcar gol después de que Rafa le dejase solo ante el portero.
El partido se decide finalmente en el minuto 88 cuando Javi en el único fallo que tuvo en todo el partido comete penalty sobre Egoitz, que Iñaki transforma engañando al portero con claridad. Con ello el Pauldarrak sube el 1-0 al marcador y se lleva los 3 puntos del partido.