Derrota en Hernani y complicación en la tabla. Una nueva oportunidad que se deja escapar en una jornada propicia con el empate del Laudio y la derrota del Gernika. El entrenador del Portu, Manu Calleja decía sobre el partido que “pienso que no podemos hablar de partido por nuestra parte por que en ningún momento hemos competido como se debe en este tipo de partidos. Por la tanto cuando no somos capaces de hacer lo mínimo sólo debemos asumir responsabilidades comenzando por mi como entrenador de este equipo y responsable máximo de lo hecho en Hernani“.

La derrota deja un mal sabor de boca sobre todo porque el equipo venía de derrotar al Beasain en La Florida. ”Creo que después del buen nivel que dimos contra el Beasain hemos pasado a jugar el peor partido de la temporada y eso claro que sorprende, debemos analizar lo ocurrido y tomar medidas que hagan cambiar lo ocurrido de forma rápida“, declaraba el mister en tono de autocrítica.

La competición está en una fase en la que los fallos tienen poco margen para ser enmendados. El próximo jueves llega el Balma en un partido en el que el Portu se encontrará con las mismas dificultades que en Hernani, ante un rival que también se juega la permanencia. “Ya he dicho que de aquí al final de temporada tenemos partidos complicados contra equipos que se juegan mucho y este será uno de ellos, partido difícil, seguro atendiendo al tipo de trabajo que realiza el Balma y a la necesidad de puntuar que tiene, pero sólo nos vale ganar y ese es el único resultado posible para este partido“.

 

Los Comentarios están cerrados

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

abril 2012
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 9 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com