Recogida solidaria de alimentos en el partido

El 20 abril 2012, en Segunda B, por CanalBk

El Real Unión colabora con el IES Toki Alai, que recogerá alimentos y productos de primera necesidad en los accesos al Stadium Gal el próximo domingo.

El Real Unión Club prestará su colaboración en las acciones solidarias que está organizando el IES Toki Alai, en el que participan alumnos de la asignatura de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos.

La colaboración del Real Unión con este centro de enseñanza irundarra se realizará en los dos próximos partidos que el primer equipo unionista jugará en el Stadium Gal.

Para el primero de ellos, el del próximo domingo a las 18h frente a la Ponferradina, el club colaborará con los alumnos de Toki Alai en la recogida de productos de primera necesidad, entre los que figuran tanto alimentos como productos de limpieza.

En este caso, el club regalará una entrada a todos aquellos aficionados que acudan al Stadium Gal con alimentos o productos de limpieza, que serán recogidos por los alumnos de Toki Alai y gestionados a través del Banco de Alimentos de Gipuzkoa.

Donación de sangre

Dos semanas más tarde, con motivo del partido del 6 de mayo frente a la Gimnástica de Torrelavega, el Real Unión volverá a prestar su apoyo a las iniciativas solidarias de los alumnos de Toki Alai. En este caso se repartirán entre los aficionados folletos informativos sobre la donación de sangre y se colocarán en el Stadium Gal diversos soportes informativos y publicitarios en colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa.

 

Los Comentarios están cerrados

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

abril 2012
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 6 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com