Finalizada ya la liguilla de Bizkaia de bateles, es bastante habitual estos días ver por la Ría a Jl. Korta entrenando con dos botes de cara a lo que será tanto el provincial -a disputar este fin de semana en aguas de La Benedicta- como el Campeonato de Euskadi de esta especialidad arraunlari. De momento, el batel A kaikutarra -formado al igual que la temporada pasada por Carlos Rodríguez, Gentza Zubiri, Iker Pascual y Oscar Gómez- se ha mostrado intratable en la Liguilla, ganando en las cinco jornadas a las que se presentaba (en las dos primeras no bogó por decisión técnica y en la quinta la prueba fue suspendida por galerna) y haciéndolo con mucha autoridad.
La gran obsesión del preparador sestaoarra es rebajar los tiempos que emplea su bote para cubrir la distancia reglamentaria. En Bizkaia, y ante la ausencia hasta ahora de representantes de otros clubes ACT como Zierbena, Portu o Bermeo, no han tenido rivales que les exijan por lo que todo se ha resumido en una lucha propia contra el crono para luego comparar con lo que se está consiguiendo en gipuzkoa. El mejor registro de los kaikutarras se lograba en la última jornada de Liga con un 8:54 que está de momento muy lejos de lo logrado tanto por San Pedro (8:44) como por Orio (8:47) en el provincial guipuzkoano.
Recordar que, la pasada temporada, Kaiku logró el Campeonato provincial en dura pugna con Bermeo por menos de un segundo de diferencia mientras que en el Campeonato de Euskadi, las diferencias y los puestos fueron iguales pero al revés.

 

Los Comentarios están cerrados

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

abril 2012
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 3 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com