El batel kaikutarra lograba en la matinal del domingo revalidar el título de Campeón de Bizkaia en categoría senior. Si en la liguilla provincial los dirigidos por Korta (Carlos Rodríguez, Gentza Zubiri, Iker Pascual y Oscar Gómez) no habían tenido rival cualificado, no ocurría lo mismo en el Campeonato ya que Urdaibai hacía acto de presencia con la idea de competir al máximo el cetro provincial. Pese al mal tiempo climatológico, gran cantidad de aficionados se daban cita en las inmediaciones de La Benedicta para presenciar las diferentes finales. En la senior masculina, el bote bermiotarra salía a tope de revoluciones con la idea de dinamitar la regata y tratar de llevar la regata a un tiempo inferior a 8:50, crono no alcanzado hasta ahora por ninguno de los contendientes bizkainos. Los txos giraban en la primera ciaboga con un sorprendente 2:10, mejorando en dos segundos a Kaiku y en cuatro, siete y ocho a Elantxobe, Isuntza y Getxo, los otros participantes en la gran final. El bote verdinegro lograba la proa a mitad del segundo largo y, palada a palada, aumentaba la ventaja hasta llegar a línea de meta con un buen tiempo de 8:48 -el mejor que han logrado hasta el momento los kaikutarras-, entrando Urdaibai a cinco segundos largos y Elantxobe a diecisiete. Estos tres botes representarán a Bizkaia en el Campeonato de Euskadi a disputar este próximo fin de semana en Legutiano (Araba).
En categoría juvenil masculino, el vencedor fue Mundaka por delante de Deusto y Santurtzi que entraron en el mismo segundo. Kaiku era cuarto.
En cadete masculino, el triunfo final era para Ondarroa con Portu en segunda posición y Deusto en tercera. El batel de Santurtzi lograba el quinto puesto.
En categoría infantil masculina, Arkote, Ondarroa y Deusto se repartían los tres primeros puestos, siendo Portu quinto.
En senior absoluto, Lutxana demostraba una vez más la superioridad demostrada en la Liga provincial. Ondarroa sorprendía a Kaiku y le arrebataba la segunda plaza a la que aspiraban las verdinegras.
Kaiku sí se hacía con el título en promesas femenino, superando a Arkote y Ondarroa. Santurtzi era quinto.

 

Un Comentario en Remo: Kaiku repite en el Campeonato de Bizkaia de bateles

  1. avatar el primo de Pascu dice:

    Pascu, que no eres bueno¡¡¡¡
    ahora a por el de Euskadi donde habra competencia y de la buena¡¡¡¡
    San Juan,San Pedro,Orio,Urdaibai,Kaiku.hacer podio va a ser dificil de narices.

Previsión del tiempo

pronostico del tiempo Barakaldo

Hemeroteca

abril 2012
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Acceso a la Cuenta



   Recuérdame

- 6 Usuarios en línea
Gol 11.com  canalbarakaldo.com

Copyright © 2011 Gol11.com - Canalbarakaldo.com